vuela con nosotros...

Andes Paraglider Nace en las montañas andinas del estado Mérida en Venezuela y desde allí expande sus alas para también prestar sus servicios en el Ecuador, no solo en el ámbito recreativo, también buscamos la aventura del deporte extremo, mezclando las disciplinas de alta montaña con vuelos en parapente y así disfrutar de los mayores paisajes desde arriba

 

Nuestro equipo está conformado por pilotos profesionales en su mayoría provenientes del montañismo y la escalada que como amantes de la adrenalina buscan en cada deporte extremo esa sensación de libertad total.

 

Todo nuestro personal cuenta con las certificaciones y avales de los organismos competentes en cada país, cumpliendo rigurosamente todas las normativas de seguridad y de atención al usuario. Dentro de nuestro staff contamos con Pilotos Profesionales que están en constante entrenamiento, así como, personal altamente capacitado en búsqueda y rescate listo para atender cualquier eventualidad.

 

En Andes Paraglider prestar un servicio recreativo y turístico de alta calidad es nuestra misión, no solo para aquellos aventureros, también para esas personas que al igual que nosotros desean

experimentar lo más cerca de volar como las aves. Por ello todos nuestros equipos siempre son de reciente adquisición y listos para pasar cualquier chequeo de seguridad por las autoridades competentes.

 

Andes Paraglider comprende muy bien el mundo globalizado en el que co-existimos, por ello visiona ser una empresa reconocida y de referencia en toda Latinoamérica, no solo en el ámbito de venta de servicios recreativos, sino en la promoción en sí, de nuestra apasionante actividad a lo largo y ancho de nuestra gran cordillera Andina interconectando culturas y promoviendo el respeto por la naturaleza.

 

“Fomentar el respeto a nuestra gran nave espacial (planeta tierra) es nuestro mayor anhelo.”

 

En Andes Paraglider hemos interconectado cientos de culturas que nos visitan no solo en Venezuela sino en el Ecuador, y que como tierras latinas más cercanas al punto medio de la madre tierra, cuentan con condiciones perfectas todo el año para la práctica del parapente, climas cálidos y primaverales casi todo el año, así como, vientos favorables son la mayor bendición de estas latitudes!

 

Bien sea por adrenalina, aventura o por romper la rutina del estresante día a día vuela con Andes Paraglider!!!

Quieres ver más? visita nuestra galería... y convéncete, vuela con nosotros...

Mérida - Venezuela

Quito - Ecuador

Algunas fotos

Algunas fotos

Quienes Somos:

Jesús Trejo, director de Andes Paraglider y Piloto Tándem certificado por la Asociación Merideña de Vuelo Autónomo (AMVA) y la Federación Deportiva Venezolana de Ícaros Y Parapentes (FEDEVIP), miembro del club deportivo de vuelo libre Mucumbarí en Mérida Venezuela y miembro del club deportivo de vuelo Wayra Inti en Quito Ecuador, también con una larga trayectoria en el mundo del Montañismo y la escalda, es guía de alta montaña en el estado Mérida, miembro instructor y asesor del Grupo Andino de Rescate, TSU en Manejo de Emergencias y Acción Contra Desastres, un amante de la adrenalina y deportes extremos.

Conoce a nuestro director.

“Fomentar el respeto a nuestra gran nave espacial (planeta tierra) es nuestro mayor anhelo.”

Andes Paraglider   -  Todos los Derechos Reservados  -  Copyright 2015

sitio

realizado por: